Noticias

DIEZ estrenos que llegan al cine en Noviembre

01-11-2018
¿Cuál de todos estos esperas más?

El mes de noviembre ha comenzado y los estrenos tanto en plataformas de streaming como en el cine son de las cosas que más esperas, y es que desde el anuncio de algunas películas que han sido de tu interés, seguramente has contado los meses, días, incluso hasta las horas para poder verlas.

 

En este mes, llegan películas de todos los géneros, aunque las de terror, son algo que no podían faltar, así como películas de ciencia ficción, ante esto, te hemos preparado una lista con los estrenos más esperados.
 

 

1. Bohemian Rhapsody – 2 de noviembre 
La historia de Freddie Mercury llegará a la pantalla grande en donde también se contarán grandes momentos de Queen, su música y el desafío de estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.
 

2. El Cascanueces y los cuatro reinos – 2 de noviembre 

Clara está en busca de la armonía al mundo, aunque para lograr esto tendrá que enfrentar cuatro reinos, el de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores, la Tierra de los Dulces y el cuarto reino que se torna en algo amenazante.
 

 

3. Inquilinos – 2 de noviembre 
 Tras una mala racha, Luzma y Demián se mandan a un viejo departamento para comenzar de nuevo, aunque desafortunadamente están por enfrentar a fuerzas sobrenaturales, pues sus peores miedos serán la principal fuerza para los entes malignos.
 

 

4. Lino – 9 de noviembre 
 Lino, tiene un trabajo como animador de fiestas infantiles, aunque esto no lo satisface profesionalmente, ya que casi siempre tiene que lidiar con los maltratos de los niños por ser una botarga de gato, hasta que un día decide cambiar su suerte con un mago, en donde las cosas no salen para nada bien, y termina despertando como un gato de tamaño gigante, por lo que emprenderá una aventura para cambiar su suerte y ser una persona feliz.
 

 

 5. Bayoneta – 9 de noviembre 
 Miguel “Bayoneta” Galíndez, es un boxeador retirado que por causas del destino se encuentra viviendo en un departamento en Finlandia. Bayoneta trabaja como entrenador en un gimnasio, mientras que por las noches vive solo. Aunque una necesidad de redención, lo llevará a demostrar su valor una vez más como luchador.
 

 

6. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald – 16 de noviembre 
 En la final de la primera película, Gellert Grindelwald fue capturado, aunque en esta nueva entrega escapa junto a un séquito de seguidores. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su ex alumno Newt Scamander quien no se ha dado cuenta del peligro al que está por enfrentarse.
 

 

7. Loca por el trabajo – 16 de noviembre 
Alicia, una exitosa empresaria y adicta al trabajo se cruza con sus problemas familiares. Aunque todo está a punto de caer cuando por una absurda confusión pierde todo lo que tiene. Pero, afortunadamente no está sola pues su alocada vecina, propietaria de una sex shop le ayuda a comenzar, en donde además encuentra un lugar lleno de “buena vibra”.
 

 

8. Wifi Ralph – 23 de noviembre 
 Ralph se alejará de los videojuegos para adentrarse al mundo de internet en busca de un repuesto para salvar el videojuego de SU AMIGA Vanellope “Sugar Rush”.
 

 

9. Malicious: En el vientre del Diablo – 30 de noviembre 
 Una pareja se muda a un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, aunque esta esconde grandes secretos que estaño por descubrir, entre estos un ser demoníaco que se conecta con su hijo y que está en busca de quedarse con el cuerpo del pequeño.
 

 

10. Robin Hood – 30 de noviembre 
En esta película conoceremos una historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el inconsciente y la leyenda, tal y como lo conocemos hoy.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...