Noticias

¡Diego no se aguantó las ganas y le metió la mano a Camila!

01-08-2018

Diego Boneta y Camila Sodi se besan en una cena romántica y confirman su noviazgo.

¡Noooooo LuisMi nos has roto el corazón! Estamos realmente en shock ya que gracias al paparazzi de una fan de la famosa serie de Luis Miguel es que podemos más que mega confirmar el romance que tiene Diego Boneta y Camila Sodi.

 

¡Sí­ así­ como lo lees! La realidad superó a la ficción y es que hace unos dí­as se hablaba de la relación que existí­a entre Diego Boneta y Camila Sodi pero no se habí­a confirmado nada, hoy podemos ver que están más que enamorados y disfrutan de su romance por todo el mundo.

 

Por fin… #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Se ha dado a conocer un video donde podemos ver a Camila y a Diego besándose apasionadamente durante una linda velada. 

 

La famosa pareja se encontraba en un restaurante cuando de repente Diego comienza a tocarle la pierna para después casi meter su mano debajo del vestido de Camila mientras que ella sonrí­e.

 

Cabe mencionar que la mamá del famoso actor no esta nada de acuerdo con el romance que su hijo y Camila tienen. Según una fuente contó que  Astrid cree que Camila sólo va por el dinero de Diego, pues ella no ha tenido grandes éxitos en su carrera y cree que se quiere aprovechar de la fama de su hijo, pues Boneta tiene un futuro prometedor en su carrera”.

Mother”™s Day is EVERYDAY for this one!! Love you 😘

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

¿Será que Diego solo querí­a dedicarle esta bonita melodí­a?


🎵


Por debajo de la mesa acarició tu rodilla y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical y respiro de tu boca esa flor de maravilla…
🤷😂
¿Crees que hacen bonita pareja? 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...