Noticias

¿Diego Boneta y Vanessa Claudio tienen una relación?

Diego Boneta ha cautivado en los últimos meses a millones de personas quienes admiraron su talento y belleza en la serie de Luis Miguel en donde fue el encargado de darle vida a este ícono de la música mexicana, hecho que sin duda le dio reconocimiento no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo.

Instagram

Gracias a la serie, la carrera del guapo actor creció aún más, pues a pesar de haber aparecido en grandes producciones de Hollywood, con este melodrama, el también cantante se ganó el corazón de muchas personas, y más por las escenas que llegó a realizar, muchas de estas subidas de tono.

Instagram

Durante los últimos meses hemos visto que no solo en lo profesional ha tenido mucho éxito, pues también en cuestiones sentimentales se le ha visto muy feliz con personalidades del espectáculo, y es que hace algún tiempo se le relacionó sentimentalmente con Camila Sodi y Sofía Castro, aunque hasta el momento no ha aclarado algo respecto a esto.

Instagram

Aunque al parecer, ahora está en busca de una nueva relación, pues recientemente se le relacionó con la conductora de espectáculos, Vanessa Claudio, esto luego de que la puertorriqueña asistiera a la fiesta del actor en un hotel de la Ciudad de México, en donde festejó su cumpleaños número 28.

Instagram

No obstante, lo que ha trascendido de esa noche fue que la conductora estuvo muy cerca del actor y casi no se separaron, incluso sus compañeros del matutino le cuestionaron si había un romance entre ellos, aunque únicamente se limitó a comentar que el actor es guapo y muy amable, sin precisar ni dejar claro qué tipo de relación es la que tiene con el actor.

 

061220191575624604.png

Más noticias:

...