Noticias

Diego Boneta tiene un nuevo amor y con este video se confirma

13-02-2019

Sin duda alguna, Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más cotizados a nivel internacional. Sus participaciones en numerosas series con mucho éxito y sus participaciones en diferentes pelí­culas de Hollywood lo han colocado en uno de los exponentes mexicanos más importantes en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Querido Chile, gracias por tanto cariño. Nos vemos muy pronto!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

A parte de su éxito es también conocido como uno de los chicos más atractivos del medio, por lo que a su paso siempre roba mil corazones, no solo de sus fans sino también de varias artistas tanto mexicanas como extranjeras.

 

Se le ha vinculado numerosas veces con varias actrices. Se le ha visto salir con Camila Sodi, con una actriz que fue parte del elenco de “”Crepúsculo””, incluso llegó a circular un rumor de que el se casarí­a con una chica hondureña, solo que ese último rumor el lo desmintió total y completamente al asegurar que no conocí­a a esa mujer Pero sobre las demás salidas nunca declaró nada.

 

Ahora, los corazones de sus múltiples fans se está volviendo a romper, ya que se le pudo ver estando en la playa en compañí­a de una mujer. No se sabe si se encuentra en el lugar solo por vacaciones o en algún proyecto pero si se ve que se encuentra muy a gusto en compañí­a de una misteriosa chica, ya que por desgracia no se ve en el video el rostro de ella, aunque al parecer no es Camila Sodi ni ningún chica con la que se le ha visto salir.

 

 

El video se ha comenzado a viralizar rápidamente en la web y muchas de sus fans han comenzado a sacar teorí­as de quien podrí­a ser pero no hay nada confirmado hasta ahora.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...