Noticias

Diego Boneta se come un erizo vivo

11-09-2019

Sin duda alguna uno de los actores mexicanos más exitosos en la actualidad es Diego Boneta. El joven de 28 años ha logrado tener diversas participaciones en múltiples producciones de Hollywood y obtuvo el protagónico en la aclamada producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”, haciendo despegar su carrera muchos más y logrando posicionarlo como uno de los favoritos del público.

Instagram

Debido a su éxito mundial, los fans de Boneta desean saber constantemente sobre su vida personal, en especial en el aspecto amoroso y él ha dado diversa información al respecto en las redes sociales. Recientemente compartió en su cuenta de instagram que visitó Chile para ser parte del cumpleaños de Carolina Arregui, madre de su actual novia Mayte Rodríguez. Luego de la celebración él interprete partió junto con su novia a San Pedro de Atacama.

Instagram

Después de ello fueron un fin de semana a una playa paradisíaca y todo lo evidenció a través de sus historias de su cuenta de Instagram. Como parte de dichas vacaciones, el actor pudo disfrutar de la gastronomía del país sureño en un puerto de pescadores, quienes lo motivaron a que probara un erizo fresco. Ante ello Diego no se negó a tener esa experiencia culinaria y por medio de un video compartió el momento en que se come el erizo.

Instagram

Se puede ver cómo Boneta se lleva a la boca la criatura aderezada únicamente con limón. Dicho clip fue bastante comentado en las redes sociales, en especial en su cuenta de instagram. Muchos de los usuarios comenzaron a argumentar que Siego intenta quedar como un “verdadero chileno” para poder quedar bien con su novia súpermodelo.

 

Captura-de-pantalla-2019-09-11-a-la-s-15-06-55 

De igual forma los cibernautas no aguantaron la tentación y se han comenzado a generar numerosos memes al respecto, ya que muchos consideran que el joven mexicano se está esforzando de más para poder quedar bien con su pareja. Aún así a él no parece molestarle y sigue mostrando lo contento que se encuentra en su relación
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...