Noticias

Diego Boneta rompe el silencio y habla de su romance con Camila

15-01-2019
¿La bloqueó en redes sociales?

Diego Boneta es uno de los galanes que se robó la atención de millones de personas, luego de que fuera el encargado de darle vida a Luis Miguel, en su serie biográfica, hecho que causó mucha euforia entre los fans del cantante y el actor, y es que muchos aseguraron que fue una buena elección.

Instagram

Aunque el actor se robó la atención de todos por su gran atractivo y sobre todo por sus candentes escenas que sin duda nos dejaron a todas muy impresionadas. En la serie el actor compartió créditos con Camila Sodi con quien más tarde comenzó un romance o eso es lo que se dice pues jamás confirmaron algo sobre esto.

Instagram

En varias ocasiones, ambos fueron captados muy románticos, incluso hasta realizaron actos indebidos que quedaron grabados en una grabación, la cual inmediatamente se viralizó en redes sociales, aunque luego de esto, ambos dejaron de ser captados juntos, además de que Diego comenzó a salir con otras mujeres con las cuáles fue relacionado sentimental, una de estas fue Sofia Castro.

 

Instagram

Tras varios meses de que ambos fueran captados por última vez, Diego fue cuestionado sobre esto en una reciente entrevista en donde con una reacción algo incómoda, pues una persona intervino para que no respondiera la pregunta, aunque la persona que lo estaba entrevistando siguió persistente hasta que obtuvo lo siguiente:

Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, contestó para luego subirse a un vehículo que lo estaba esperando, además de que la reportera le cuestionó que si eran ciertos los rumores sobre que la había bloqueado en redes a lo que él simplemente se limitó a no responder las preguntas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...