Noticias

Diego Boneta rompe el silencio ¿se casa o no?

28-11-2018

Diego Boneta se ha colocado como uno de los actores y cantantes mexicanos más importantes de nuestros tiempos. Después de interpretar varios papeles en pelí­culas y series de Hollywood cómo Rock of Ages, Scream queens, Pretty little Liars, etc. se ha vuelto uno de los nuevos favoritos de las pantallas de cine, televisión y redes sociales.

 

Uno de sus últimos éxitos fue su papel protagónico en “˜”™Luis Miguel, La serie”™”™, donde realizó el papel del famoso cantante, dejando ver representada parte de la vida de “˜”™El sol”™”™ en la famosa serie de Netflix. Dada la fama tan grande que ha llegado a Boneta y la serie no es anormal que los fans comenzaran a indagar sobre la vida personal y amorosa de Diego. Uno de los rumores más escuchados fue un supuesto romance entre el actor y Camila Sodi.

 

Como ambos se encontraban en la serie, era de esperarse que ellos llegaran a tener un romance. Los rumores comenzaron a hacerse más fuertes al haber sido vistos a ambos salir algunas veces en público pero ninguno de ellos confirmó ningún tipo de romance”¦ Y no lo harán ya que Diego después de recibir el premio como mejor actor, otorgado por la revista GQ en España, se encontró con una misteriosa mujer a quien le entregó el anillo de compromiso.

Ella lleva el nombre de Florencia, está alejada del mundo del espectáculo ya que trabaja en el Medio Oriente en el Departamento de Asunto Polí­ticos de la ONU. Boneta aprovechando su visita en España para encontrarse con su ahora prometida de origen uruguayo para pasar varios dí­as a solas con ella y así­ comprometerse.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-la-s-14-35-19 

“Según a lo que me contaron se comprometieron en Madrid el martes”; comentó la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram. Florencia se encuentra muy feliz por su compromiso y por ello le dedico un tierno mensaje a Diego: “Le gusta el mezcal, prefiere el lado izquierdo de la cama, cuando se enoja tira alguna mala palabra en inglés. Ama los museos y que le hablen de historia. Lo vi llorar, le gusta desafiarte, es la persona más solidaria que he conocido. No le da ningún valor a lo material”¦”, escribió Florencia.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...