Noticias

¿Diego Boneta está saliendo con actriz de Crepúsculo?

01-02-2019

Diego Boneta se ha convertido en uno de los nuevos actores de Hollywood más cotizados del momento. Su último gran éxito como actor en “”Luis Miguel, La serie”” ha llevado su carrera a otros niveles, además de que ya previamente ha tenido grandes participaciones en varias pelucas y series de Hollywood.

 

Su gran carisma y atractivo ha logrado robar el corazón de millones de fans que constantemente dejan que lo vea en numerosos comentarios que dejan en los post que hace Pero no solo ha conquistado a sus fans, ya que ha habido varios rumores de salidas románticas con varias actrices Incluso ha habido videos que lo comprueban, aunque el tiende a no dar por hecho nada.

 

Ahora Diego ha sido visto de nuevo en una nueva cita con otra actriz de Hollywood, una chica que ha sido parte del elenco de Twilight, se trata de Angela Sarafyan. Ambos fueron encontrados en un restaurante en Los Angeles. Diego vestí­a muy casual con una chaqueta negra mientras que ella lució un lindo vestido azul para su cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sundance … jk

Una publicación compartida por AngelaSarafyan (@angelasarafyan) el

Ambos lucí­an bastante contentos disfrutando de su compañí­a a pesar de mantenerse muy cordiales. Algo que parece positivo es que Diego lució bastante relajado cuando fueron fotografiados, nada molesto por ello y bastante sonriente.

   Captura-de-pantalla-2019-02-01-a-la-s-10-25-38

Hasta ahora ninguno de los dos ha llegado a confirmar si tiene alguna relación o si solo están saliendo, pero varios medios de comunicación y también los fans de ambos siguen muy al pendientes si serán vistos de nuevo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...