Noticias

Diego Boneta da una probadita de la nueva serie de Luis Miguel

16-03-2018

Fue hace casi un año cuando Diego Boneta confeso por medio de sus redes sociales que sería el quien interpretaría a El Sol en la bioserie que Netflix hará sobre la vida del cantante Luis Miguel.

 

Instagram

Todos quedamos encantados con esta noticia, pues Boneta es uno de los preferidos del medio artístico y muchos creen que tiene un gran parecido con el guapo interprete de “La Incondicional”.

 

Instagram

Diego fue tan profesional que para su papel de Luismi se sometió a una cirugía dental para que le separaran un poco los dientes para lucir como Luis Miguel en épocas pasadas.

 

bc5a15b58a8bf15_47185ca680410ccea925057643bcb695

Pero a pesar de esto, no teníamos una idea de como es que lucia Diego en su papel de mirrey, hasta ahora que salieron a la luz algunas fotografías del actor y cantante caracterizado. Y lo cierto es que todos quedamos sorprendidos con el parecido entre ambos famosos.

 

Diego publicó en su Instagram una fotografía en donde se le ve sobre un escenario haciendo una interpretación de Luismi, y aunque no se puede ver muy bien su rostro, muchos de los usuarios creen que Diego se parece muchísimo a Luis.

Instagram

Pero en una de las imágenes que circula en las redes sociales, se le puede ver a Diego en su papel de Luis Miguel junto a una chica y también al youtuber Juanpa Zurita como hermano de Luismi.

 

mg_7703 

 Aquí Juanpa Zurita super entrado en su papel.
 

mg_8956r

¡YA QUEREMOS VERLA! 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...