Noticias

Diego Boneta cambia a Camila por sexy actriz ucraniana

02-10-2018
¡Nos sentimos orgullosos de Diego!

 Â¡Diego Boneta está imparable!  Y acaba de demostrarlo con un éxito más. Pues ha dejado atrás su papel de “LuisMi” y por obvias razones ha dejado  también a Camila Sodi ( como su co protagonista) para dar un salto internacional. 

 El actor mexicano quien decidió mudarse a Los íngeles hace un par de años para emprender su carrera, lo ha logrado. Pues gracias a sus trabajos como “Campamento de terror” y “La era del Rock” el cantante por fin está siendo fichado para cintas taquilleras como “Terminator”. Y esta vez a través de sus redes sociales dio a conocer una participación más”¦
 

El actor de 27 años actuará en la próxima gran producción cinematográfica del director Paul W. S. Anderson, conocido por adaptar y dirigir las pelí­culas de la saga Resident Evil. Diego será parte de esta nueva entrega, Monster Hunter, al lado de la sexy y taquillera actriz, Mila Jovovich.

 

via GIPHY

La trama está basada en un videojuego de Capcom, donde los personajes deben perseguir y asesinar zombies para salvar a la humanidad. Esto bajo el liderazgo de Jovovich, quien interpretará a Artemis, un agente militar de las Naciones Unidas.

 

De acuerdo a Hollywood Reporter, Diego será parte del equipo de Mila como un especialista en comunicaciones. La misión es cerrar el portal que permitirá que las criaturas ataquen la tierra. 

 Aunque Monster Hunter aún no tiene fecha de estreno, se espera que a finales de octubre cuando Paul W. S. Anderson y el elenco comiencen el rodaje de la pelí­cula en Sudáfrica.
 Le deseamos mucho éxito a Diego quien está terminando el reboot de Terminator, el cual se estrenará en noviembre 2019.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...