Noticias

Dictan prisión preventiva a bloguero que transmitió la muerte de su novia

04-12-2020
Tras haber transmitido la muerte de su novia en vivo, se ha dictado prisión preventiva al bloguero que hixo la transmisión en YouTube

En los últimos días ha generado gran indignación el caso del bloguero ruso Stas Reshétnikov, mejor conocido como ‘Reeflay’, quien grabó en directo en su canal de YouTube la muerte de su novia, a la que había echado previamente semidesnuda al balcón y dejado durante horas en el frío.

Luego de que dicho video escandalizara las rede sociales, las autoridades abrieron el caso de Reshétnikok, y se ha dictaminado prisión preventiva para el ‘youtuber’ moscovita por transmitir en directo la muerte de su novia.

“El tribunal ha arrestado a Stas Reshétnikov tras satisfacer la respectiva solicitud de la fiscalía”, indicaron en el juzgado del distrito Ramenski.

LO MÁS LEÍDO —> Invitado confunde al programa ‘Hoy’, con ‘Venga la alegría’

En las imágenes que circulan en internet se puede ver al youtuber arrastrando del brazo a su novia Grigórieva, hacia el interior de su apartamento, vestida solo con ropa interior y completamente inconsciente.

A pesar de que el ‘youtuber’ había llamado a una ambulancia y a la policía, seguía grabando todo, incluso cuando llegaron los médicos, quienes solo pudieron constatar la muerte de la chica.

Grigórieva a menudo salía en los videos del ‘youtuber’, quien la humillaba durante los directos, cumpliendo las solicitudes de sus seguidores, a cambio de unas donaciones.

LO MÁS LEÍDO —> Reaparece Rafael Amaya y habla sobre sus rehabilitación

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...