Noticias

Dhasia Wezka fue víctima de acoso y rompe en llanto en redes

10-09-2020
La youtuber mexicana, Dhasia Wezka fue víctima de acoso y lo cuenta en redes sociales con lágrimas en los ojos y temblando de miedo.

La youtuber mexicana, Dhasia Wezka narró a través de sus historias de instagram, la forma en que un sujeto la acosó en la calle y a plena luz del día.

La joven compartió con sus seguidores algunos videos en donde, dio a conocer la situación que vivió y por la cual no pudo evitar romper en llanto.

De acuerdo con la influencer, ella salió de su casa para pasear a su perro y tras unos minutos en el lugar, un hombre se le acercó pidiéndole su número de teléfono.

Dicho hombre, insistió en que le convenía darle su teléfono porque este le haría ganar mucho dinero.

LO MÁS LEÍDO —-> ‘MAMÁ DE LUIS MIGUEL ESTÁ VIVA’, AFIRMA CEPILLÍN

Wezka siguiendo narrando que en ese momento se paralizó y no supo que hacer porque no pudo ni gritar para pedir auxilio, así que se le ocurrió esconderse detrás de un árbol.

“Yo en mi cabeza pensé que en cualquier momento iba a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí”

Dhasia no pudo contener las lágrimas porque la situación para las mujeres en México, orilla a que todas salgan con miedo.

LO MÁS LEÍDO —> GUSTAVO ADOLFO INFANTE YA TIENE PLANES PARA EL DINERO QUE LE GANÓ A GABY SPANIC

Al final, Dhasia reveló que una chica se percató de lo sucedido y la ayudó, pero argumentó que la mujeres no tendrían porque vivir con el miedo de ser raptadas y que al menos debería ser legal el contar con algún tipo de teaser.

Ante la situación, miles de mujeres se unieron en solidaridad con la youtuber, expresando su apoyo y contando historias de acoso que han sufrido haciendo actividades cotidianas, demostrando lo peligroso que es ser mujer en México.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...