Noticias

Devendra Banhart sorprende a sus fans al compartir el escenario del Festival Marvin con Silvana Estrada

El músico Devendra Banhart dejó un tornado de emociones en sus fans en el primer día del Festival Marvin, donde además sorprendió a todos cuando invitó a Silvana Estrada al escenario para cantar junto a él.

 

 

 

 

Ya arrancó el Festival Marvin, uno de los eventos más esperados por los fans del rock alternativo, el pop indie y hasta el hip-hop, el cual fue inaugurado con la presencia escénica y romanticismo de Devendra Banhart.

 

 

 

 

El cantante de 41 años tuvo una velada íntima con todos sus seguidores que se dieron cita el jueves 27 de octubre para escuchar y cantar los más grandes éxitos de su carrera en solitario como “Carolina”, “Takin a page”, “Memorial”, entre otras. Además con un ambiente invadido por luces en tonos azules y morados y los sonidos de su guitarra.

 

 

Devendra Banhart en el Festival Marvin
@EXA

 

 

Pero no estuvo sólo pues durante su show, Devendra invitó al escenario a la cantante, Silvana Estrada con quien interpretó la canción “Mi Negrita”.

 

 

Devendra y Silvana Estrada
@EXA

 

Asimismo, los asistentes disfrutaron del talento de Mabe Fratti, quien deleitó a todos con los acordes de su violonchelo y la guitarra eléctrica. Demostrando así sólo la primera parte de todo lo que se podrá gozar en el Festival Marvin.

 

 

¿Qué más habrá en el Festival Marvin?

 

 

Uno de los objetivos del Festival Marvin es acoger al talento en crecimiento, ofreciéndole su primera presentación en un evento de alto calibre, donde se sienta arropado por otras figuras de la cultura pop contemporánea, como en el caso de Devendra Banhart.

 

 

 

 

Es por eso que, a lo largo de tres días, este evento ofrecerá talleres, conferencias y pláticas, así como los shows de grupos musicales como BARDOSS, Le 1991, Los que Visten Flores y Raylen y más. Además de una ruta gourmet que incluye algunos bares y restaurantes de las colonias Roma y Condesa.

Más noticias:

...