Noticias

Develarán las huellas de Octavio Ocaña en emotivo homenaje

12-11-2021
Octavio Ocaña recibirá un homenaje donde develarán sus huellas, así lo anunció su hermana Bertha e invitó a sus seguidores a participar.

A dos semanas de su lamentable fallecimiento, Octavio Ocaña será homenajeado en la Plaza de las Estrellas, donde se develarán sus huellas. Esta información se dio a conocer a través de las historias que publicó Bertha Ocaña en su cuenta de Instagram.

La hermana del actor – quien habría cumplido años el pasado 7 de noviembre – informó que el homenaje será por su trabajo en el medio del espectáculo, e invitó a sus seguidores a ser parte de dicha ceremonia.

Lo más leído: Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, habla sobre el estado de salud de la actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Bertha Ocaña anunció que la fecha del homenaje será hoy, viernes 12 de noviembre, en punto de las 4 de la tarde, en Plaza de las Estrellas, recinto ubicado en la Ciudad de México.

Dentro de la publicación se lee:

“Mañana homenaje a mi niño hermoso. Ahí nos vemos”.

También te puede interesar: ¿Kunno hace brujería para ganar fans? Celebridad asegura que sí

En una publicación del 10 de noviembre, la hermana de Octavio Ocaña recordó al actor, y agregó una emotiva descripción diciendo:

“Aún recuerdo que el día que te mandé está imagen me sentía muy triste y siempre tenías las palabras correctas y con que me dijeras te amo me bastaba para transformar esa tristeza en felicidad, ver está conversación me hizo cachitos pero siempre te hice saber que sin ti mi vida nunca sería la misma. Un abrazo hasta el cielo”,

Recibiendo así comentario positivos y apoyo de sus seguidores tras esta pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Por su lado, Nerea Godínez – quien era pareja del actor y tenía planes para casarse con él – no ha mencionado nada respecto al homenaje ni si estará presente en el mismo, posiblemente manteniéndose al margen de los medios como lo dijo hace unos días que fue señalada por internautas como “buscafama”.

El homenaje será llevado a cabo para conmemorar la trayectoria del actor, quien trabajó en televisión y cine, siendo más recordado por darle vida a Benito Rivers en la serie Vecinos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...