Noticias

Detienen serie de Vicente Fernández por problemas con la familia

La polémica bioserie de  “El Último Rey”, inspirada en la vida íntima y profesional del famoso cantante, Vicente Fernández, sigue dando de qué hablar, esto luego de que anunciarán que su estreno se vio detenido.

 

 

Y es que, tras el fallecimiento del cantante, Televisa anunció el lanzamiento de la bioserie que relataría los momentos más importantes en la vida del intérprete conocido como “El Hijo del Pueblo“, la cual originalmente se estrenaría este lunes 14 de marzo.

 

 

Por Si Te Lo Perdiste Tras polémico comentario sobre Sasha Sokol, integrante de Mercurio manda comunicado: “A todos los ofendidos”

 

La serie producida por Televisa es protagonizada por el también cantante, Pablo Montero; esto dado a conocer a través de redes sociales, en dónde se han compartido fotografías y videos de su caracterización como Vicente Fernández.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)

 

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que el pasado viernes 11 de marzo comenzó a circular el rumor de que se postergaría el estreno de la bioserie de Vicente Fernández.

 

 

Por si te lo perdiste Pati Chapoy arremete contra Mauricio Martínez tras denuncia contra Toño Berumen

 

Esto de acuerdo con distintos medios, el Juez Segundo de Distrito en materia civil emitió una orden en la que suspendería el estreno de la serie “El Último Rey”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)

Ante ello, el juez también habría notificado al Instituto Federal de Telecomunicaciones para que impida que la serie de Vicente Fernández se estrena este lunes 14 de marzo por la señal de Televisa.

 

 

Al parecer la medida fue impuesta después de que los integrantes de la familia Fernández acusaran a la televisora de quebrantar relaciones y el uso indebido de la marca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)

Más noticias:

...