Noticias

Detienen al tiktoker Rod Contreras por presunto robo

08-09-2020
El tiktoker Rod Contreras fue detendio tras presuntamente haberse negado a pagar dos maletas, razón por la que fue remitido al ministerio público.

En redes sociales se ha comenzado a difundir un clip en donde se aprecia a los famosos tiktokers Domelipa y Rod Contreras, este último fue detenido por elementos de seguridad de la tienda de autoservicio, Walmart, esto luego de que presuntamente se negaran a pagar dos maletas con un valor de 4 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por domelipa (@domelipa) el 29 de Ago de 2020 a las 4:17 PDT

El video que comenzó a divulgarse en la madrugada de este martes, se aprecia a jóvenes quien fueron detenidos y escoltados por la policía, mientras que de fondo se escucha el grito de una mujer, que menciona: “Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo”.

Información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad, mencionó que los detenidos fueron identificados como Rodrigo ‘N’ de 21 años e Isaac “N” de 20 años, y “pretendían llevarse sin pagar dos maletas con un valor de cuatro mil 238 pesos mexicanos”, razón por la que fueron remitidos al Ministerio público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROD🥴 (@elrodrigocontreras) el 7 de Sep de 2020 a las 4:01 PDT

El canal “Vaya Vaya” entrevistó a la persona que fue testigo de los hechos y comentó que tanto ella como su hermana habían notado presencia de Rod Contreras, por lo cual se acercaron para pedirle una foto. Sin embargo, el tiktoker les dijo que no.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...