Noticias

Detienen al responsable del robo de la camioneta de Babo

08-03-2021
Tras un rubo ocurrido en la casa de Babo de Cartel de Santa, difundieron un video de la detención del responsable.

Fue apenas este domingo 7 de marzo, cuando ocurrió un robo en el domicilio de Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como Babo, y es que al artista le robaron la camioneta y hasta la mascota.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, después de una fiesta en la comunidad de Santa Catarina. Y los primeros reportes del delito, relataron que el cantante ofreció una fiesta en su domicilio.

Babo
FOTO: IG / BABO

Conforme avanzó la tarde, los únicos que permanecieron en el lugar fueron César Renato Suárez conocido como “El Millonario”, y su equipo. Testigos aseguran que Babo tomó bebidas alcohólicas hasta quedarse dormido, y fue cuando el robó ocurrió.

Un invitado de la reunión aprovechó el momento y sustrajo la camioneta Ford Raptor y el pitbull del cantante. Alrededor de las 11:00 p.m., la policía municipal de Santa Catarina recibió el reporte de robo por la camioneta de Babo.

LO MÁS LEÍDO —–> CARLOS BALLARTA SEÑALA DE WHITEXICAN A JUANPA ZURITA

Los agentes de seguridad de la colonia Arboledas de Corregidora, identificaron a Daniel “C”, de 28 años de edad, quien confesó ser amigo de los raperos y miembro del equipo de “El Millonario”.

Posteriormente, el rapero acudió al ministerio público para recoger sus pertenencias y dar su declaración sobre lo ocurrido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...