Noticias

Detienen al reggaetonero Ovi en Miami: Su fianza costaría más de 100 mil pesos

30-12-2021
El día de ayer fue detenido por las autoridades el reggaetonero Ovi tras una acalorada discusión en la ciudad de Miami.

A los 26 años, Ovi se ha colocado como una figura importante del reggaetón y del trap latino, colaborando con intérpretes como Duki, Natanael Cano o Kiko El Crazy. Sin embargo, puede que su carrera se vea pausada por problemas con la ley.

Lo más leído: Carlos Muñoz anuncia su retiro de las redes sociales

 

Fue afuera de un restaurante en el centro de Miami que sucedió un altercado entre Ovi – de nombre real Ovidio Crespo – y Leamsy Izquierdo Molina, iniciando con este último pidiéndole aclarar a Ovi sus diferencias y problemas personales.

Fue Leamsy quien le pidió al reggaetonero aclarar las cosas, sin embargo, el diálogo se convirtió rápidamente en una acalorada discusión y, según se reveló, Ovi sacó una pistola, de acuerdo con la versión de los hechos proporcionada por Molina.

Por si te lo perdiste: Mariana Echeverría explota contra censura en TikTok: “No le veo nada de malo”

 

La situación fue observada por un policía de la ciudad de Miami, quien, al estar cerca del lugar de la disputa, detuvo a Ovi.

De acuerdo con los registros públicos de la cárcel del condado Miame-Dade, se le acusó al reggaetonero de 2 cargos; asalto agravado con un arma letal y, el otro, sacar en público un arma de fuego. También se puede apreciar la fecha y hora en que fue detenido; a las 5:49 PM del pasado 29 de diciembre.

En los registros se puede observar que el primer cargo imputado al intérprete tiene una fianza de $5000 dólares, mientras que el segundo es de $1000. Aproximadamente, la cantidad que tendría que pagar para salir en libertad son 120 mil pesos mexicanos.

Ovi había mencionado que viajaría hacia su natal Cuba para visitar a su madre, por lo que su detención el día de ayer alertó a sus seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...