Noticias

Detienen al rapero estadounidense 'Silentó' por el presunto asesinato de su primo

02-02-2021
El rapero estadounidense "Silentó" fue detenido estar tarde, tras una investigación en torno al asesinato con arma de fuego de su primo.

Esta tarde se anunció que el rapero estadounidense ‘Silentó’, mejor conocido por dar vida al tema “Watch Me (Whip/Nae Nae)”, ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primero.

La detención de Ricky Hawk, nombre real del artista de 23 años, llega tras una exhaustiva investigación iniciada el pasado 21 de enero, día en el que Frederick Rooks fue encontrado muerto con múltilples héridas de bala.

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE DUSTIN DIAMOND DE ‘SAVED BY THE BELL’ A LOS 44 AÑOS

Este joven rapero, ya había sido arrestado en el mes de agosto 2020 bajo el cargo de “asalto a mano armada”, y por irrumpir en una cada en Los ángeles, y blandir un hacha contras las dos personas que se encontraban dentro.

Mas no son los únicos cargos, ya que un día antes del episodio en Los ángeles, Silentó fue acusado de violencia doméstica y detenido en California. Y posteriormente, fue arrestado en octubre por conducir a exceso de velocidad.

LO MÁS LEÍDO —–> DISNEY PLUS CONFIRMA SPIN-OFF DE BLACK PANTHER

SILENTO
FOTO: WEB

Hasta ahora, no se han dado más detalles sobre la situación legal del cantante, ni se han exhibido las pruebas que lo culpen de matar a su primo. Sin embaergo, permanecerá detenido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...