Noticias

Detienen a uno de los presuntos agresores de Ainara Suárez

28-07-2021
Detienen a presunto agresor de Aitana Suárez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando ya había abordado su avión.

Esta tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación, detuvieron a uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez, joven que denunció a la youtuber “YosStop”.

Áxel “N”, de 19 años, implicado en la violación de  Ainara Suárez, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ainara suárez (@not.arafonte)

 

LO MÁS LEÍDO —-> marcha-en-apoyo-a-yosstop-fracasa-en-la-ciudad-de-mexico/

 

Luego de detectar que Áxel “N”, se encontraba a bordo  del avión, personal de Interpol México le pidieron que descendiera, dando aviso  a los agentes de la Policía de Investigación para realizar su aprehensión, por lo que cumplieron con la orden emitida por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

El joven será puesto a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes, debido a que al momento en el que se realizó el delito era menor de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Axel “N”, será investigado por su presunta participación en el delito de violación equiparada, en un caso que ha causado en redes sociales.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...