Noticias

Detienen a tres hombres tras presunto acoso a Samadhi Zendejas

12-04-2021
Tres hombres fueron detenidos en la CDMX, luego de que la actriz Samadhi Zendejas los denunciara por acoso y comentarios obscenos.

Este fin de semana se reportó que Samadhi Zendejas fue víctima de acoso, mientras transitaba por las calles de Polanco. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la actriz pidió ayuda a la policía, luego de que un bolero, un franelero y un conserje le dijeron comentarios obscenos y de tipo sexual al rededor de las 10:40 de la mañana del viernes.

De acuerdo al expediente de la denuncia, Samadhi Zendejas Adriano acudió a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la zona de Polanco para pedir que detuvieran a los presuntos acosadores mientras caminaba por la calle Alfredo de Musset, entre las calles Masaryk y Horacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza)

De acuerdo a información en las redes sociales de Carlos Jiménez, los detenidos han sido identificados como Rubén, Felipe y Héctor; sin embargo, los tres negaron las acusaciones de la actriz.

Mientras que Samadhi interpuso la demanda de manera formal, vecinos de la zona donde presuntamente ocurrieron los hechos salieron en defensa de los hombre, alegando que nunca han tenido un problema de ese tipo con ellos y los conocen desde hace tiempo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...