Noticias

Detienen a Los Destrampados por atropellar a una niña

Oskarín y Joss se pusieron violentos con policías y hasta atropellaron a una niña de 12 años.

 

Instagram

Y es que resulta que los payasos iban conduciendo una moto en sentido contrario por las calles de la Colonia Cuauhtémoc de la CDMX, pues estaban transmitiendo en vivo para el un programa de Azteca en donde colaboran.

 

Instagram

Los Destrampados han declarado que tuvieron que transitar en sentido contrario porque estaban a punto de entrar al aire y se dirigían para el Ángel de la Independencia, pero como era de esperarse, los policías los detuvieron y les solicitaron su documentación.

 

Instagram

Por su parte, las autoridades declaran que los payasos se pasaron de prepotentes y aparte de todo, una de las motocicletas no traía placas. Lo que provocó que las cosas se pusieran algo tensas y los comediantes se lanzaran a los golpes a los policías.

 

Personas que se encontraban en el lugar aseguran que intentaron intervenir, pero no pudieron frenar el enfrentamiento, pues hasta una niña de 12 años y una mujer salieron lesionadas, mucho se dice que los payasos junto a su equipo atropellaron a una persona al intentar huir.

 

El camarógrafo que los acompañaba fue detenido, por su parte los abogados de la televisora están llegando a un arreglo para que retiren los cargos.

061220191575642380.png

Más noticias:

...