Noticias

Detienen a José Eduardo Derbez en el día de su cumpleaños

La familia Derbez se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por siempre mantener una lí­nea fuera de los escándalos, pues ellos siempre han mostrado su lado profesional, dejando los pleitos fuera de las cámaras, además de que siempre tienen con ellos su toque cómico que los distingue con familia.

En constantes ocasiones hemos visto a la familia ocupar las primeras planas de varios medios, esto por sus distintas acciones, aunque una de las más destacadas es Aislinn quien suele compartir tiernos detalles junto a Kailani, quienes llegan a emocionar a todos en redes sociales.

Aunque, quien recientemente dio mucho de qué hablar fue José Eduardo Derbez, quien celebró su cumpleaños número 27 con una cena que terminó de una manera que no esperaba el actor, ya que el vehí­culo en el que viajaba fue detenido por no respetar una señal de tránsito.

Una revista informó que el joven estuvo con sus amigos en un restaurante de la Ciudad de México, el cual cerraba a las 9 de la noche, pero por motivo del festejo, cerró a las dos de la mañana.
Según información difundida, el actor no iba manejando, y le pidieron al conductor que descendiera del vehí­culo, y uno de los guaruras bajó, quien además portaba un arma, y explicó que era por seguridad del actor.

Ante dicha situación, los policí­as le pidieron a José Eduardo bajar del automóvil, quien informó a los agentes que no respetaron el alto porque se considera una zona poco segura y así­ podí­an evitar correr riesgos. Afortunadamente llegaron a un acuerdo luego de revisar que el automóvil contaba con los papeles en regla, además de que los guaruras tení­an permiso de portación de arma.

Más noticias:

...