Noticias

Detienen a Eduardo “N” tras haber sido acusado de violación por parte de Daniela Berriel

08-03-2021
Este domingo, se dio a conocer la detención de Eduardo "N" tras presuntamente haber violado a Daniela Berriel y será trasladado a Acapulco.

En la noche de este domingo (7 de marzo), la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), dio a conocer que detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a Eduardo “N”, quien es investigado por las autoridades por presuntamente haber cometido el delito de violación en contra de la actriz Daniela Berriel.

LO MÁS LEÍDO —> Anette Michel anuncia su salida de MasterChef México

A través de un comunicado ofrecido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, se confirmó que el detenido será trasladado a Acapulco, en donde se determinará su situación legal.

La detención de Eduardo “N”, se da luego de que la actriz, Daniela Berriel compartiera en redes sociales su caso, en donde señaló a la persona antes mencionada de haberla violado en complicidad del también actor, Gonzalo Peña, quien hasta el momento, no ha rendido declaraciones ante las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

La actriz destacó en el video que compartió en su perfil de instagram, que este lamentable suceso ocurrió el pasado 14 de marzo de 2020 en Acapulco, y aunque había levantado su denuncia, este no había tenido avance.

LO MÁS LEÍDO —> Ryan Hoffman habla sobre la acusación en contra de YosStop

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y las voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles, pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, reveló la actriz a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O N S I 🐧 (@gonzalopz13)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...