Noticias

Detienen a Chris Brown tras acusaciones de violación a joven

22-01-2019

Chris Brown es uno de los artistas más destacados en la industria musical que ha logrado colocar grandes hits en las listas de popularidad más importantes en el mundo, además de ser considerado como uno de los más multifacéticos pues ha explorado varios géneros musicales en donde ha sido muy bien recibido.

Instagram

Aunque con el paso de los años él ha estado perdiendo la fama que tanto ha cosechado, esto relacionado principalmente con violencia, y es que seguramente recordarás que en 2009 el cantante fue arrestado luego de haber golpeado brutalmente a Rihanna, quien en esas fechas era su expareja.

Instagram

Posteriormente se presentaron otros casos en donde el cantante agredía a otras de sus exparejas, situaciones que indignaron a muchas personas, incluso, fue acusado de haber golpeado a Karrueche Tran, además de que se habían dado a conocer algunas imágenes en donde estaba golpeando a la modelo.

Instagram

Ahora, de nueva cuenta el rapero vuelve a estar en boca de todos, y es que el cantante estadounidense fue arrestado este lunes por la mañana en París luego de que la modelo de 24 años diera a conocer que supuestamente fie violada por tres hombres, incluido Brown durante una fiesta que se tornó en algo brutal y violento luego de que los asistentes al evento estuvieran consumiendo drogas.

 

chris-brown-detenido 

 La joven de 24 años dio a conocer que fue atacada por Brown, su guardaespaldas y un amigo de la familia, por lo que el artista de 29 años permanece bajo custodia en una estación de policía de París en donde enfrentó una demanda por cargos criminales y que podría ser encarcelado.
 

Instagram

Un amigo me preguntó que qué es lo que haría y si me gustaría conocer a Chris Brown y dije que sí, y al día siguiente, el martes, tenía una cita a las 11:30pm en el hotel Mandarin Oriental para reunirme con el rapero. Subimos a su suite para recogerlo y todos fuimos a un club nocturno. A las 4 de la mañana decidieron volver al hotel. Quería irme a casa, peor alguien del equipo de Brown me tomó del brazo y me dijo: ‘Vamos, tengamos una buena tarde’, así que dije: ‘No hay lugar, me voy a casa y me metieron en el auto de Chris Brown con otra chica’”, comentó.

 

Instagram

Cuando fui al baño. Chris me siguió y me tomó del brazo derecho. Me hizo entrar en una especie de camerino. Duró 25 a 30 minutos. Todavía es demasiado difícil para mí explicar en detalle lo que hizo, pero fue brutal y violento. Era amenazador y agresivo. Estaba muy asustada. Una vez que terminó, abrió la puerta. Luego llego uno de sus guardaespaldas y me hizo lo mismo, posteriormente llegaron tres hombres musculosos y me hicieron pasar un momento horrible”, expresó la mujer.

 

Instagram

Aunque tras haberse dado a conocer esta información, el cantante ya fue liberado bajo fianza, además de que en su cuenta de instagram dio a conocer que la información era totalmente falsa, además de que era dañino para su hija y familia.

 

Chris

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...