Noticias

Destruyen en redes a 'tiktokera' por pronunciar 'Zara' erróneamente

01-09-2020
Las redes sociales destruyen a la 'tiktokera' fresa, Paris Danielle por "enseñar" a pronunciar a Zara de forma errónea, volviéndose objeto de memes.

No hay duda de que Tiktok es la red social que más momentos divertidos e icónicos nos ha dejado, e incluso se ha convertido en una plataforma que nos permite aprender una que otra cosa útil.

No obstante, nunca falta el usuario que transmite ‘conocimientos’ equivocados. Tal es el caso de la jovencita ‘fresa’ que a través de sus videos enseña a pronunciar “correctamente” distintas marcas reconocidas.

Sin embargo, sus correcciones estaban totalmente infundadas pues se notaba que con muchas no tenía idea ni siquiera del país de donde provenían dichas marcas, tanto que hasta la mencionada tienda se volvió tendencia en redes.

LO MÁS LEÍDO —-> OCTAVIO OCAÑA DE ‘VECINOS’ PRESUME EN REDES A SU NOVIA

Y es que seguramente ya vieron el video en el que una chica aparece dando clases de pronunciación de marcas, tales como ?Forever 21′ y ‘H&M’:

“No se dice Forever Veintiuno, se dice ‘Forever twenty-one”

Así, aseguró esta jovencita con el resto de las tiendas mencionadas, esperando que sus seguidores sean tan cultos como ella.

La cosa todavía iba bien ahí, el problema llega cuando esta niña nos explica que ‘Zara’ esta famosa tienda de grupo Inditex, debe pronunciarse como ‘Zeara’ dando a entender que la marca se debe de decir en inglés.

Lo malo es que al parecer a esta TikToker se le olvidó que ‘Zara’ es una marca española y que por ende, la pronunciación de ‘Zara’ es correcta.

LO MÁS LEÍDO —> KATY PERRY MUESTRA SU CUERPO DESPUÉS DEL PARTO

@parisdnlle1

#foryoupage #fyp #parati

♬ sonido original – parisdnlle1

Por supuesto que los malos comentarios y los memes no se hicieron esperar, incluso muchos le empezaron a devolver sus clases, mostrándole a ‘Paris Danielle’ como es que se pronuncian varias cosas en español.

A pesar de los miles de memes rondando en internet, esta chica aseguró en otro TilTok que ella es gringa y que aunque tiene abuelos españoles en Estados Unidos se pronuncia ‘Zeara’, por lo que ella no encontró el error.

A pesar de ello, en videos anteriores esta TikToker ya había dado a entender que la famosa niña fresa, no es más que un personaje, y que lo único que comparte con ella es el tonito característico de las niñas fresas.

Mas, esto al parecer solo lo hace como contenido en TikTok y por diversión, y no es así como ella es realmente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...