Noticias

Destrozan a Regina Blandón y a Darío Yazbek

13-06-2020
Este viernes Netflix estrenó la serie “Historia de un crimen: La Búsqueda” y usuarios critican la participación de Regiona Blandón y Dario Yazbek

La serie “Historia de un crimen: La Búsqueda” de Netflix por fin se estrenó y los internautas le están dando con todo y destrozan con críticas a Regina Blandón y a Darío Yazbek por sus participaciones y actuaciones.

A pocas horas del estreno, ha generado demasiada polémica. La historia de esta serie se basa en el caso de Paulette Gebara Farah, la niña mexicana que desapareció en 2010 del apartamento en el que vivía.

View this post on Instagram

Hoy se estrenó HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA por @netflixlat Estamos muy orgullosos y felices con el proyecto. Yo, muy agradecida y honrada de participar. Gracias miles a todxs lxs involucradxs. Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después. (Ya no me dejaba etiquetar a más gente pero les quiero a toodoooos).

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

LO MÁS VISTO—> Enamorándonos presenta a sus nuevos participantes

“Historia de un crimen: La Búsqueda” cuenta con la participación de Regina Blandón, siendo la periodista del caso; y con Darío Yazbek interpretando al procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz.

Varios usuarios se han quejado en redes sociales por las actuaciones y hasta los convirtieron en tendencia en Twitter. Los internautas han mostrado descontento y han asegurado que ni Regina ni Dario cumplen con las expectativas, ni están a la altura de protagonizar esta historia.

Inclusive, algunos mencionan que su actuación parece burla. Otros  dicen que Yazbek actúa igual que su personaje de Julián de la Mora en “La casa de las flores”

Hay quienes comentan lo contrario y piden a los usuarios que mejor  pongan atención a los hechos y a la forma en que se expusieron los casos, sin censura.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...