Noticias

Destrozan a Caeli con comentarios sobre su cuerpo

11-07-2018
El Bullying en internet está sobrepasando los límites

Caeli compartió una fotografí­a en Instagram sin pensar que sus seguidores comenzaran a comentar tanto sobre su cuerpo.

Done playing nice🔥

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el


La guapa youtuber es una de las influencers con más seguidores, pues cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram y 14 millones de suscriptores en Youtube, pero el los últimos meses parece ser que su público ha ido perdiendo el interés en su canal.


Muchos comentan que Caeli ha hecho hasta lo imposible por seguir siendo una de las favoritas de los usuarios de Internet, pues en muchas ocasiones ha mostrado de más en sus redes sociales para poder llamar la atención, táctica que le ha funcionado muy bien.

Pero esta vez las cosas no salieron como ella esperaba, pues el dí­a de ayer compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece frente al espejo en cuclillas portando unos pantalones camuflajeados y un crop top que deja a la vista su abdomen.

1, 2, 3 ó 4 ? Ponlas en orden que te gustaron y yo estaré leyéndolos🙈♥️ a ver cual gana!!!

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el

La inocente fotografí­a desató una discusión entre los seguidores de la youtuber, pues algunos opinan que Caeli esta demasiado delgada y ya no luce tan bien como antes, hasta le recomendaron comer mejor.


 “Enflacaste un ching*”, “¿Ahora eres anorexica?”, “Que coma huevo y frutas para que engorde”, “Rellenita te veí­as mejor”, son algunos comentarios. 
 ¿Crees que realmente esta muy delgada?
 

Disen_o_7

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...