Noticias

Destapan pruebas de las deudas de Christian Estrada

31-05-2019

Christian Estrada se ha visto involucrado en un gran escándalo, luego de que comenzara a circular información en donde aseguraban que el joven se encontraba saliendo con Alejandra Guzmán, quien a la vez es expareja de Frida Sofia, noticia que causó mucho asombro en el medio del espectáculo.

Fue la propia Frida Sofia quien comenzó a difundir esta información a través de sus redes sociales en donde expresó que se sentí­a traicionada, ya que su expareja supuestamente estaba saliendo con su mamá, aunque tras darse a conocer esto, Christian mencionó que todo era mentira y que lo único entre él y Alejandra, simplemente era laboral.

Ante esto, Alejandra mencionó que siempre se ha dedicado a cuidar de su hija y darle lo mejor, palabras que enfurecieron a Frida, quien en consecuencia, decidió sacar algunas conversaciones en donde le expresaba a Guzmán su incomodidad en que ella hiciera negocios con su expareja, aunque la cantante se defendió mencionando que ella iba a invertir en donde mejor le conviniera.

Tras todo lo sucedido, ahora se ha comenzado a decir que Christian no es lo que aparenta, ya que la periodista Nelssie Carrillo dio a conocer algunas capturas de pantalla en donde varios de sus ex amigos hablan sobre las deudas que tiene el modelo con ellos.

   nelssie 
Uno de los afectados dio a conocer que Christian se comprometió a pagar 10 mil dólares, algo que no pagó, incluso, este terminó bloqueándolo de muchos lados, a pesar de que tiene pruebas de que el joven se comprometió a pagar. “Las personas que contactaron a Nelssie le escriben que Christian no les ha pagado, que es un sinvergí¼enza, incluso una de estas personas se comunicó con la mamá de Christian para decirle que su hijo le debe, mostraron un pagaré que firmó Christian por 10 mil dólares que a la fecha no ha pagado, y cuando comenzamos a buscarlo para que pagara, de plano nos borró de todos lados, se quemó mi dinero y somos varios a los que nos debe dinero“, mencionó una persona para la revista TV Notas.
 

Aunque, las cosas se podrí­an poner muy mal para él, ya que varias personas que fueron afectadas por Christian, estarí­an preparando una demanda contra el joven, ya que cuentan con pruebas y papeles firmados por él. Hasta el momento, el joven no ha aclarado la información para confirmar o desmentir esto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...