Noticias

Destapan el sueldo que recibirá Carmen Muñoz en Televisa

10-01-2022
Carmen Muñoz ha dado mucho de qué hablar tras su regreso a Televisa, ahora, se ha revelado el salario que percibirá.

Carmen Muñoz ha estado en boca de todos desde el pasado noviembre de 2021 cuando salió de su programa Al Extremo repentinamente.

Lo más leído: Ricky Montaner y Stefi Roitman contraen matrimonio y dan a conocer tiernas fotos

 

Pati Chapoy rápidamente anunció que la conductora tomaría unos días de descanso para cuidar y convivir con su familia en Guadalajara, y Muñoz reveló por su lado que estaba en pláticas con Televisa – competencia de su televisora en ese momento –, para luego aparecer en el matutino Hoy revelando que volvería a la empresa.

Mucho se especuló que Carmen Muñoz buscaba un aumento salarial, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con Azteca, por lo que tomó la decisión de cambiar de televisora.

Por si te lo perdiste: Celebridades que han “compartido” un novio famoso

 

Ahora, el periodista Michelle Rubalcava reveló a través de un YouTube la supuesta cantidad que Televisa le habría ofrecido a Carmen; ascendiendo a, por lo menos, 800 mil pesos al año, además de que se le producirá un programa acorde a sus intereses:

“Ayer me eché una llamada con un amiguito que tengo en Televisa, no digo nombres porque acuérdense que las fuentes nunca se revelan (…) Le pregunté qué onda con Carmen Muñoz (…) Le van a tener un programa como tipo de concursos y que el sueldo que le van a pagar equivale, no tanto como el de Andrea Legarreta, pero muy cerca de lo que más o menos gana. Eso me contaron ayer alguien de Televisa (…) No es el sueldo de Andrea, pero un aproximado a lo que gana”.

“En sí la cifra, me han dicho que Galilea es la que más gana como conductora, y después de todo el boom que ha tenido Carmen Muñoz, pues que le van a dar un sueldo, no como el de Andrea, pero sí un poquito más bajito. O sea, un sueldo muy bueno”.

El periodista también afirmó que “Televisa va a enfocarse mucho para darle la bienvenida, la vamos a ver en Hoy, en el matutino por unos días, y Televisa está trabajando para darle un programa a la altura”, por lo que se espera que pronto, Carmen y su equipo brinden más detalles del proyecto televisivo que se encuentran preparando.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...