Noticias

Después del sismo, esto es lo que ahora predijo Mhoni Vidente.

La vidente más famosa de México, sin duda es Mhoni Vidente, y es que en muchas veces ha acertado a cosas que nos han dejado impactados. 

Hace algunos años, la vidente había dicho que el próximo Papa sería americano, aunque en un principio había dicho que iba a ser de Argentina, Colombiano o latinoamericano y así sucedió.
 

MOHONI

Desafortunadamente también acertó sobre el sismo que ocurriría en México, incluso dio una predicción que sería de 6.8 o 7.1, algo que sucedió en pasado 19 de septiembre, en donde un sismo de 7.1 grados sacudió a nuestro país. 
Aunque luego de esto, la vidente dijo que tras esta catástrofe, ahora llegarían buenos tiempos para nuestro país y que también sería una temporada de mucho frío, algo que vemos de manera lógica, pues con la llegada del otoño, las temperaturas comenzarían a bajar, pero incluso mencionó que nevará en la Ciudad de México. 
De igual manera predijo que comenzará una guerra.

“Veo todavía una guerra, a los misiles todos los veo muy cerca (…) hay que rezar, el poder de la oración es muy fuerte y eso nos va a quitar todas esas energías negativas, así que hay que unirnos”.

 

portadamo

071220191575683343.png

Más noticias:

...