Noticias

Después de 7 años, Paulina Rubio anuncia nuevo álbum

04-09-2018
¡No podemos esperar más!

El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta la nueva producción discográfica de Paulina Rubio titulado “Deseo”, material con el que marca su regreso tras siete años sin nuevo álbum.

Instagram

“Suave y sutil”, será el nuevo sencillo de este disco que será lanzado el 7 de septiembre. Dicha canción fue compuesta por Xavi San Martín, asimismo, el video que fue grabado en Los Ángeles, el cual han descrito como “el empoderamiento femenino en una estética victoriana”.

Instagram

En dicho material también estarán incluidas las canciones que ya había dado a conocer, tales son los casos de “Mi nuevo vicio”, “Me quema” y “Desire”, este último con un toque más urbano, apegándose al género que ha marcado un apogeo en las listas de popularidad.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera dio a conocer la portada de su nuevo álbum, en donde aparece sentada junto a una guitarra, mientras que el nombre de su nuevo álbum aparece escrito con pintura.

Instagram

Con este nuevo disco, la cantante volverá a los escenarios con un nuevo proyecto dejando atrás a “Brava”, álbum lanzado en el 2011.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...