Noticias

Despiden repentinamente a seis integrantes de VLA

05-02-2019

VLA es uno de los programas matutinos más vistos en la televisión mexicana, ya que gracias a sus divertidas secciones y sobre todo a sus conductores, este matutino se ha logrado posicionar como uno de los favoritos del público, por lo que constantemente están en busca de nuevos talentos.

Instagram

Recientemente le dieron la bienvenida a Brandon Peniche, quien causó opiniones divididas, ya que muchos expresaron que no tenía el toque para estar en el programa, pero muchos otros comentaros que realmente encajaba, ante esto, él ha hecho caso omiso y ha continuado demostrando que realmente merece estar ahí.

Instagram

Desafortunadamente, ante los contantes cambios a los que se enfrenta el programa, seis personas que estuvieron durante varios años, han salido del programa y así lo dio a conocer Ricardo Casares quien con una fotografía expresó que Jenny, Mariana, Marisol, Yaz, Luis y Chucho ya no participarán en el programa, situación que sin duda ha causado mucho asombro.

Instagram

“Chucho, Jenny, Marianita, Marisol, Jazz y Luis! Agradezco la enorme oportunidad de haberlos visto hacer su arte todas las mañanas! Me encantaba decirles lo mucho que admiro su profesión! Nunca olviden que soy su amigo no su compañero de trabajo!”, escribió el conductor.

Instagram

Cabe destacar que ellos son el grupo de bailarines quienes en cada cambio de sección amenizan con algunos bailes al público. Desafortunadamente su repentina salida ha causado mucho alboroto en la web, y es que además de salir bailando, también tenían participaciones en algunas secciones, principalmente de concursos. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual salieron, aunque sin duda esto ha causado mucha conmoción.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...