Noticias

Despiden a Gina Carano de 'The Mandalorian', tras polémicos comentarios sobre el holocausto

11-02-2021
Gina Carano fue despedida de Disney Plus y de la serie 'The Mandalorian', tras publicar comentarios polémicos en torno el Holocausto

Ayer se creó una gran polémica con la actriz Gina Carano, quien daba vida a Cara Dune en la popular serie de Disney Plus “The Mandalorian”, pues compartió una publicación en redes donde infiere que ser republicano hoy, es como ser judío durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con informes de “The Hollywood Reported”, un vocero aseguró que Gina dejó de pertenecer a Lucas Film, productora de Star Wars, y eso limita sus planes para que en el futuro pueda estar en la serie de televisión.

GINA
FOTO: WEB

“Gina Carano no es empleada actualmente de LucasFilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. No obstante, sus publicaciones en redes sociales, denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”

De inmediato, Carano se volivó tendencia en redes sociales, luego de una publicación en instagram que terminó por eliminar.

En dicha imagen, la actriz hacía alusión a comentarios religiosos, por lo que, como ha sucedido en el pasado, los usuarios de las redes sociales pidieron que fuera despedida de Disney+.

LO MÁS LEÍDO —–> DAVID GUETTA PREPARA DJ SET VIRTUAL DESDE DUBAI

Las reacciones de quienes la defienden, no se hicieron esperar en redes sociales. SIn embargo, se dice que ya habían estado buscando razones para despedir a la actriz y que finalmente habían hallado un pretexto.

LO MÁS LEÍDO —–> KAROL SEVILLA REVELA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

“Han estado buscando una razón para despedirla durante dos meses, y hoy fue la gota que colmó el vaso”

¿Piensas que fue un despido injustificado?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...