Noticias

Despacito consigue Récord Guinness

17-10-2018


“Despacito”
de Luis Fonsi fue la canción del verano, con millones de reproducciones y cientos de versiones, en idiomas y géneros distintos se convirtió en el HIT del 2017 y también continuó hasta este 2018. 

Los éxitos no han parado, el más reciente fue dado a conocer este miércoles, ya que el cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi recibió se llevó un lugar en los récords Guinness gracias a esta canción interpretada con Daddy Yankee.
 
 
El cantante recibió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito “Despacito”, reconocimiento que lo pone en compañí­a de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift. 
 El premio fue entregado el martes en Miami, en donde Fonsi aseguró sentirse “muy privilegiado” y “muy sorprendido” por ser uno de los escasos músicos que logra siete récords Guinness en un mismo año.
 



“Sé lo difí­cil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí­ y artistas que han sido maestros para mí­. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increí­ble”,
dijo Luis Fonsi en entrevista con EFE .

El intérprete bromeó y dijo qué hará con los premios. 

 “Los voy a colgar en mi pared con mucho orgullo, los voy a festejar. Mi mamá va a estar muy orgullosa”, reconoció Luis Fonsi tras admitir que aún le sigue impactando el alcance de “Despacito”, afirmó. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...