Noticias

Desmienten supuesta estafa a boda de Dulce María

Hace algunos dí­as, Dulce Marí­a ofreció una entrevista al programa La Saga, en donde expresó que supuestamente habí­a sido ví­ctima de fraude, esto luego de que ella diera el 100% del pago para la realización de su boda en Tepoztlán, Morelos.

Detalló que el lugar del evento no contaba con la validación de la iglesia católica para realizar bodas, y detalló que al enterarse del engaño solicitó su reembolso, pero, la compañí­a se negó e incluso la tiene bloqueada. “No fueron claro y ya que se les dijo: “Oye, danos el pago”, nos dinero que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono. Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagí­nate que poca, entonces no tengo nada”, aseguró.

Ante esto, Denise Romero, directora del Jardí­n, expresó para la revista Quién, que la pareja querí­a todo gratis, pues le darí­an mucha publicidad al enlace. “Desde el principio su wedding planner nos comentó que tení­a una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos”, comentó Romero en entrevista a Quién.

Más tarde, el 11 de marzo, la coordinadora confirmó la fecha para el evento que se llevarí­a a cabo el 19 de octubre de este año, en el mismo documento, se señala que solicitaron el 20% de anticipo, sin embargo, la wedding planner hizo caso omiso. Dí­as posteriores surgieron solicitudes de otros clientes para la fecha requerida, por lo que el jardí­n notificó a la organizadora, quien ofreció pagar 100% de la renta del lugar para que se les respetara el descuento y la fecha.

Posteriormente, Dulce Marí­a salió a aclarar el tema a través de un comunicado en su cuenta de twitter: “Queridos amigos y medios de comunicación; han estado circulando varias notas acerca de que sufrimos una estafa con nuestra boda, les escribo para aclarar un poco la situación: NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo”.

Asimismo, la cantante mostró imágenes de las conversaciones que tuvieron con los encargados del jardí­n en donde les piden el 100% para apartar la fecha. Dulce Marí­a afirmó que por ningún motivo se ha cancelado su boda. “Todo sigue en pie. Simplemente celebraremos nuestra boda en otro lugar y en otra fecha. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés”, finalizó.

Más noticias:

...