Noticias

Desmienten que Rafael Amaya presentara delirio de persecución

17-03-2021

Tras haberse dado a conocer en una revista nacional que Rafael Amaya pudiera haber sufrido un ataque psicótico mientras transitaba por las calles de Tijuana, Karen Guedimin, la manager del actor comentó que no se trataba de ningún ataque, solamente se encontraba esperando un taxi.

La manager de Amaya, comentó en una entrevista a Suelta la Sopa que el actor solo estaba esperando abordar el servicio de transporte, y negó que haya recaído en adicciones.

En la revista se lee que el exprotagonista del “Señor de los Cielos” pudo haber sufrido de delirio de persecución, pues fue visto corriendo sobre las calles Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula de manera enloquecida y un poco asustado, pidiendo ayuda pensando que lo querían secuestrar después de que un conductor cercano lo auxiliara al verlo en esa situación.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un taxi en una gasolinería” comenta Guedimin en la entrevista.

“No tiene a nadie que viva en Tijuana… él salió a pedir un taxi e iba a ir a una dirección… estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó” añadió en su enlace con el programa.

“Esto es una lucha del día a día. Es un tema muy complicado que no podemos estar ventilando.”

“Está muy entusiasmado, muy comprometido con el y eso es lo importante… está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre” concluyó diciendo Guedimin, pues señaló que Rafael Amaya se encuentra bien de salud y aunque el ahorita se encuentra bien no da declaraciones respecto a esto y después ya no poder decir lo mismo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...