Noticias

Desmienten a Sandra Echeverría al revelar los “verdaderos” motivos de su separación

Hace unos días, Sandra Echeverría sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que se había separado de su pareja Leonardo de Lozanne tras once años de matrimonio, además de explicar las razones por las cuales habían llegado a esa decisión, sin embargo, esto podría haber sido desmentido ahora que un amigo cercano a la expareja rompió el silencio y habló sobre la polémica ruptura.

Recordemos que el pasado 17 de noviembre, la actriz de 37 años, contó en una entrevista para el podcast Señoras Punk, que ella y el vocalista de Fobia, de 51, ya no compartían las mismas metas en común. Y aunque es un proceso muy doloroso, se siente tranquila y confía que es lo mejor para su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo de Lozanne (@leozanne)

“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, expresó.

 

Por si te lo perdiste: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años de matrimonio

 

Durante la plática, la también cantante se sinceró y reveló sus motivos de la ruptura, explicando que fue porque ya no había empatía ni apoyo del uno al otro en algunas de sus actividades. Además, el hecho de que existía cierta idealización y algunos roces que la hacían sentir frustrada.

“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”

Bajo este contexto, recientemente ha salido a la luz otra versión del truene de la famosa pareja, pues a través de una entrevista con la famosa revista de espectáculos TVNotas, un amigo cercano a Sandra, reveló los “verdaderos” motivos que llevaron a su fin once años de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo de Lozanne (@leozanne)

“Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues, aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada. Entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”, comenzó a explicar.

 

Continuar leyendo: Padre de Kate del Castillo preocupa a su hija al no reconocerla: “¿Quién es?”

 

Además que la diferencia de edad fue un factor muy importante, pues mientras ella vivía estresada por todo, él solo buscaba estar en paz.

“Él es un señor de 51 años y ella tiene 37, se llevan 14 años y, aunque al principio el amor parece que lo puede todo, los gustos, las manías, las prioridades empiezan a cambiar. Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar. En su afán de hacer todo perfecto, se enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil, y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo de Lozanne (@leozanne)

Finalmente el supuesto amigo, contó que la actriz mexicana dejó de sentirse apoyada, por lo que se sentía sola y le rogaba atención.

“Le hacía ver que ya no pasaba tiempo con ella por estar grabando su disco Espacial colonial, el cual acaba de lanzar, o por andar de gira por los 35 años de Fobia. Él comenzó a ausentarse mucho de casa y ahí otra vez hubo problemas”, concluyó.

Más noticias:

...