Noticias

Desmienten a Amber Heard sobre su explicación de cómo cubría sus moretones con maquillaje

Hace algunos días  Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft, presentaron como prueba un kit de maquillaje de la marca “Milane” ante la corte, asegurando que la actriz usaba ese mismo para “tapar sus moretones” provocadas por las agresiones de Johnny Depp.

Sin embargo ese mismo día, horas después del juicio entre Amber y Johnny, la marca de maquillaje salió a desmentir los argumentos del equipo de Amber, señalando que ese producto que decía usar para tapar los moretones fue lanzado en 2017, un año después de las supuestas agresiones que recibía por parte del actor, con quien estuvo hasta el 2016.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal le responde a mamá de Belinda tras llamarle “naco”

Tras esto, la actriz intentó defenderse diciendo que el maquillaje que ella usaba era uno similar, explicando que ella usaba un corrector de la misma marca, pero antes usaba hielo para bajar el moretón y después proceder a usar el producto, para salir al público.

“Normalmente, me fotografiaban cuando dejaba mi hogar por los paparazzi. Así que siempre me encargaba de cubrir todo. Ninguna mujer quiere caminar por ahí con un moretón en el rostro”, inició Amber.

“Si había moretones, ponía la base primero, obviamente. Entonces ponía corrector para entonces, sobre todo eso, poner mi kit de moretones. No me refiero a un kit de teatro que emula moretones, sino a un kit de correctores de colores, pero que yo llamo mi kit de moretones”, continuó.

“Tienes que emplear el color según el que tiene tu moretón. Entonces al inicio está inmediatamente rojo, así que usas el color opuesto de la paleta de colores, en ese momento, el verde”, explicó la actriz.

También explicó que si el moretón tenía tonos violetas, entonces usaba tonos naranjas o rojos para simular y aunque sonaba muy convincente y experta en lo que decía sobre su rutina y técnica, la verdad es que no todo lo que dijo era posible para cubrir algo así.

Continuar leyendo: Christian Nodal explica porqué filtró conversación con Belinda: “Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz”

@ananfia

No sigan los tutoriales de maquillaje de mi tía Amber Heard 🙃 #makeup #makeuptips #makeuphacks #maquillaje #johnnydepp #deppvsheardtrial

♬ Perfect Day (From “Legally Blonde”) – Fuchsia Boom Band

Fue entonces que la usuaria de la plataforma de TikTok @ananfia, aseguró que la manera de tapar los moretones de Amber no es la correcta, pues en vez de cubrir sus moretones, solo se lograba que se viera una mancha de maquillaje encima de una sombra roja o negra, provocando que se notara aun más y finalmente dijo: 

“Por eso hay que investigar, antes de mentir en la corte”.

Más noticias:

...