Noticias

Desmienten nueva película de ‘¿Y en dónde están las rubias?’

¿Y en dónde están las rubias? es uno de los clásicos que han marcado la infancia y juventud de muchos, pues esta película que se estrenó en 2004 logró acaparar la atención de millones de personas, quienes hicieron de esto, todo un éxito. 

 

terry 

 Y si no lo recuerdas, tenemos que decirte que esta película protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, contó la historia de dos agentes quienes se hicieron pasar por hermanas rubias millonarias, con el propósito de desenmascarar a un secuestrador. Tras 14 años de su estreno, la película sigue siendo recordada por muchos.
 

Shawn-y-Marlon-Wayans 

Hace algunos días, Terry Crews, habló sobre la película, mencionando que ya estaba en pláticas con Shawn Wayans para darle continuación a esto, situación que inmediatamente se viralizó por redes sociales, causando un sin fin de reacciones. “Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos’”, palabras que emocionaron a muchos.
 

 

Aunque, Marlon Wayans desmintió la noticia en su cuenta de instagram, asegurando que hasta el momento, no se tienen un contrato en pie y no se hablado del tema con él. El actor menciono que no ha dejado de recibir mensajes por parte de los fans, quienes le han preguntado que si la secuela está en desarrollo, a lo que él contestó con un: “Uhm, ¡no!, no todavía“.
 

Instagram

Asimismo dio a conocer una fotografía de él como “Tiffany” en donde escribió: “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y Donde Están las Rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”. Ante esto, Terry comentó la foto pidiendo disculpas y agregando que “está listo cuando él lo esté”.

 

Instagram

Por su parte, la actriz y cantante Jessica Cauffiel, quien también participó en la cinta de comedia, señaló en sus redes: “Esta película se sostiene con el tiempo. Los fans de todo el mundo la abrazaron y la han convertido en un clásico. Mis compañeros y yo sonreímos al saber que hicimos algo que hará reír siempre a la gente. Esta película merece una secuela, los fans la merecen”.

ç   Captura-de-pantalla-2019-07-11-a-la-s-13-01-16ç
061220191575601620.png

Más noticias:

...