Noticias

Desde el penal, YosStop le envía regalo de cumpleaños a su novio

17-11-2021
A pesar de estar en el penal, YosStop le envió un regalo a su novio por su cumpleaños, y adjuntó una emotiva carta.

YosStop continúa su estadía en el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla, recordamos que lleva actualmente 4 meses en el lugar después de haber sido aprehendida en su residencia en la Ciudad de México por cargos de delitos contra menores, específicamente, posesión de contenido sensible de Ainara Suárez, quien presentó la denuncia formal por este hecho.

La youtuber continuará en el penal hasta que las autoridades resuelvan su caso y le dicten una sentencia en caso de ser encontrada culpable, sin embargo, y a pesar de tener medios de comunicación limitados, YosStop ha compartido algunos mensajes con sus seguidores.

Por si te lo perdiste: Youtuber anuncia nueva audiencia a YosStop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Ha sido Gerardo González, actual pareja sentimental de YosStop, quien ha llevado las redes sociales de ella, y ha hecho llegar los mensajes de la influencer a sus seguidores, sean estos respecto a la lectura, a su estado de salud o cualquier tipo de reflexión.

El también vlogger festejó su cumpleaños número 36, y compartió una publicación en la cuenta de Yoseline, nombre real de la creadora de contenido, donde añadió el texto:

“Nunca me ha gustado festejar mucho mis cumpleaños y este obviamente no sería la excepción, de hecho le había dicho a Yoss que no hiciéramos esta publicación pero recibí un regalo que me hizo sentir que siempre está conmigo”.

Lo más leído: Sofía Aragón alerta a sus seguidores tras dejarse ver con oxígeno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop le escribió a Gerardo González:

“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y lamentablemente no puedo estar con él. Lo conocí a los 13 años y jamás imaginé que casi 20 años después estaría en mi vida en uno de los momentos más importantes a mi lado. Aunque hoy físicamente no pueda estar con él, lo estoy en corazón y en pensamiento. Hoy celebro que hace 36 años nació el hombre que más he amado en mi vida, hoy agradezco tu existencia, hoy agradezco haberte conocido, hoy agradezco todos los momentos a tu lado, hoy los valoro más que a todo el oro o dinero del mundo.”

Y finalizó diciendo: “Te amo infinitamente, porque mi amor por ti no tiene límites y cada día crece más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...