Noticias

Descubren a Jennifer Lopez buscando rebajas en un tianguis en Los Ángeles

Jennifer Lopez desató los comentarios de los internautas luego de que fue vista buscando rebajas en un tianguis ubicado en Los Ángeles en compañía de su hija.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

JLo es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, gracias a las películas donde deslumbra como protagonista y las canciones con las que conquista a sus fans.

 

Por si te lo perdiste: Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su segunda luna de miel

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

Pero también, Jennifer es todo un referente en el mundo de la moda, pues ha vestido con las marcas de ropa más importantes del mundo. Asimismo, la actriz tiene su propia marca de ropa low-cost (bajo costo) con la finalidad de que más mujeres puedan vestir de forma elegante y a un precio accesible.

 

Es importante recordar que en 2015, cuando la ahora esposa de Ben Affleck lanzó su línea de ropa visitó México y en conferencia de prensa definió su estilo a la hora de vestir.

 

“Yo creo que tengo una buena mezcla de estilo urbano, viniendo del Bronx, que es de todos los días, y también algo glamuroso”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLO & CAROLE 🐚 (@jlocarole)

 

 

Sumado a esto, dijo que no teme buscar nuevas prendas en distintos lugares, entre ellos, los mercados de pulgas. Es por eso que recientemente, se captó a Jennifer Lopez en un tianguis, donde disfrutaba de los bajos precios y de la compañía de su hija.

 

Las cámaras no tardaron en seguir a la protagonista de “Selena”, dejándola ver entre los pasillos del mercado de pulgas usando un vestido escotado en color verde, el cabello recogido y unos lentes de sol que cubrían gran parte de su rostro.

 

Por si te lo perdiste: Ben Affleck y Jennifer López celebran su segunda boda

 

 

 

Además, mientras caminaba, preguntaba por los precios de algunos artículos, y, de acuerdo con los compradores que estuvieron en el lugar, JLo regateó el precio de una lámpara y finalmente no se la llevó a casa.

 

Inmediatamente, los comentarios no se dejaron esperar y criticaron a la actriz por pedir rebajas en el mercado de pulgas, así como por la forma de vestir y cargar sus compras en su bolsa de diseñador.

 

 

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le ha visto a Jennifer Lopez recorriendo un tianguis, pues hace unos meses, lo visitó junto a Ben Affleck y compraron algunos objetos.

Más noticias:

...