Noticias

¿Desagrado por Horacio Villalobos?; Jorge Ugalde contesta en La Caminera

Durante la transmisión del pasado lunes 17 de enero de La Caminera, el famoso periodista de Televisa espectáculos Jorge Ugalde visitó a el Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay para contarnos algunas anécdotas durante su trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Ugalde (@jorge_ugalde)

Jorge Ugalde confesó que durante los 19 años de carrera, ha tenido algunos errores que le han costado conflictos con famosos, recordando la controversia suscitada con Jaime Camil durante una entrevista.

“Hoy que lo pienso tal vez si fue muy fuerte la pregunta que le hice, le dije: ‘Oye, te han criticado la forma en la que cantas, te han criticado en la forma en que conduces, ¿Estás preparado en la forma en la que ahora vas a actuar y que también te critiquen?’ se enojó, no sé por qué… pero muchas veces pasa eso, que a veces eres muy tonto para preguntar… la respuesta fue: ‘no me interesa lo que me estás preguntando’, fue un momento tenso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Ugalde (@jorge_ugalde)

Sin embargo, confesó que después del incómodo momento, logró entablar comunicación con el actor y limaron asperezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Ugalde (@jorge_ugalde)

Por otra parte, durante la sección de “Cofre de Preguntas Súper TrascendentalesJorge Ugalde fue cuestionado sobre cuál ha sido la exclusiva más importante que ha conseguido, asegurando que la ocasión en que Christian Chávez se declaró abiertamente homosexual.

Lo más leído: Hija de Adal Ramones es fuertemente criticada por supuesto maltrato a empleada doméstica

“En el momento que estaba más fuerte la situación de RBD se dio a conocer su homosexualidad y conseguir esa primera entrevista, que el tuviera la confianza de platicar conmigo, y de abrir ese tema un tema que estaba en un cofre… tengo una gran amistad con Christian”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Ugalde (@jorge_ugalde)

Continuando con la sección, el periodista de Televisa fue cuestionado sobre que si existe algún conductor de un programa de espectáculos de la televisión mexicana que no tolere.

“Yo creo que, ahorita estábamos hablando Capi de ese programa, los conductores de Chisme No Like, y sí no, coincido en la forma de trabajar de ellos”.

Ante la respuesta de Ugalde, Fer Gay buscó conocer si hay algún mexicano por el que comparta el mismo sentimiento: “Pero me gustaría llevarlo a territorio nacional”.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo rompe el silencio tras recientes declaraciones de Lilí Brillanti: “Yo soy de barrio”

No me gusta el trabajo de Horacio Villalobos y menos ahorita que, de pronto, en un momento defendió a Juan José Origel y ahora ya está en contra de Juan José Origel solo porque está en un programa con Flor Rubio, entonces eres o no eres”, expresó Ugalde, ante el desconcierto de Capi Pérez, quien es compañero de Villalobos en Venga La Alegría.

Por último, Fer Gay puso en aprietos a Jorge Ugalde al cuestionarlo sobre si en algún momento cambiaría de televisora para trabajar en Ventaneando por recibir un buen contrato.

Sí, obvio, sin pensarlo”, tras la respuesta de Ugalde el asombro de los locutores no se hizo esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Más noticias:

...