Noticias

Denuncian a Rihanna por haber utilizado canción indebida

18-08-2021
Un hombre cuya identidad es anónima decidió demandar a la marca de la cantante Rihanna por haber utilizado su canción sin haber sido editada.

Recientemente se dio a conocer que un músico demando a la marca de moda “Fenty”, perteneciente a la cantante Rihanna, esto por haber utilizado una versión incorrecta de sus canciones durante un desfile de modas.

De acuerdo con el diario británico “The Independet”, la persona que demandó a dicha marca prefirió mantener su identidad anónima por diferentes cuestiones, en las que destacó que lo han amenazado de muerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

 

LO MÁS LEÍDO —> yosstop-rompe-el-silencio-y-revela-si-fue-agredida-dentro-del-penal/

 

 

De acuerdo con lo revelado, durante el evento de modas reprodujeron la versión de su canción “Doom”, que tiene un contexto musulmán conocido como Haidth, sin embargo, cuando este hombre accedió a que Rihanna usara su música para el desfile con la condición de que la versión fuera editada y no utilizará los versos especiales.

Ante esto, por medio de un comunicado la cantante Rihanna, pidió disculpas a la comunidad musulmana.

Y aunque la interprete de “Umbrella”, ya pidió perdón por su error, al demandante le parece poco, además señaló que pese a las amenazas que recibió ha tenido que esconderse para evitar represalias en su contra.

La demanda contra la marca “Fenty”, asciende a los 10 millones de dólares. Cabe destacar, que hasta el momento no ha dado respuesta a la demanda judicial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...