Noticias

Denuncian a Luz María, la empresaria multimillonaria por presunto fraude en México

La tiktoker del momento es sin duda Luz María, la empresaria multimillonaria, que por si no la ubicas es una señora que en sus stetches se muestra como una persona de bajos recursos para después aparecer como una empresaria multimillonaria, videos con los cuales se volvió viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz Maria (@luzmariayoutober)

Además, recordemos que hace poco se presentó en México para los premios MTV Miaw 2022 y en la cual compartió el escenario con Moderatto y Danna Paola cerrando el evento con broche de oro, ya que cantaron la famosa canción “Solo quédate en silencio” de la agrupación RBD, Luz María sorprendió a los asistentes tocando la guitarra.

@gabo.beltranh

dios q surrealismo, me encantó 😭 #fypシ #fyp #dannapaola #beckyg #jimenajimenezr #jaydelacueva #moderatto #empresariamultimillonaria #luzmaria #viral #newtrend #MTV #MTVMIAW2022

♬ Cool Kids (Sped-Up Version) – Echosmith

Ahora se ve envuelta en una gran polémica, ya que acaba de ser denunciada por presunto fraude, robo y transfobia y es que el manager y productor Rodrigo Fragoso, fue el encargado de traerla a México, denunció que la empresaria no solo es clasista y prepotente si no que, además, se fue con el dinero que le pagaron sin cumplir con los acuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz Maria (@luzmariayoutober)

Continua leyendo: Señora católica de TikTok critica a Christian Nodal por sus tatuajes: “Parece pizarrón”

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Rodrigo emitió un comunicado en donde denunció los presuntos actos clasistas y transfobicos por parte de Luz María, así como su incumplimiento de contrato argumentando que simplemente no se había presentado y en otros fue muy prepotente.

Las actividades de María José Villavicencio Celi, nombre real de la empresaria y quien es originaria de Ecuador, iniciaron el 7 de julio momento en que se reunieron para pagarle el 50% de sus actividades, dándole un aproximado de 13 mil dólares.

Al parecer todo estaba en orden hasta que empezaron las diferencias, pues en una visita a un bar, María José se quejó de tomarse fotos con personas de la comunidad LGBTQIA+ así como con hombres sin playera y drag queens.

Por si te lo perdiste: ¿Paulina Rubio cumplió la última voluntad de su madre?: “Son días difíciles”

Además, de que no cumplió acuerdos como publicar menciones de artículos que ya le habían regalado canceló entrevistas y las pocas que brindó se porto muy grosera, pero eso no es todo ya que una de las exigencias de la tiktoker fue le consiguieron talento para grabar uno de sus famosos sketches en el país, sin embargo, desprecio a varios actores e influencers y no dudaron en mandarle un mensaje.

“Somos dos actores, dos estrellas internacionales. Hoy nuestro amigo Rodrigo Fragoso nos pide si hacemos una grabación con una persona que desconozco quién es, María José Villavicencio, y ayer nos cancelaron porque ya nos estamos enterando que tuvo problemas con Sergio Mayer, tuvo problemas con Cynthia Klitbo y nos cancelaron. Ahora nos enteramos de la señorita, las groserías que le hizo a actores mexicanos que nadie está cobrando un quinto, la señorita se fue a Valle de Bravo y de verdad, no nos merecemos esto. Esa mujer los va a meter en un problema algún día”, advirtió Alfredo Adame y Alejandro Tomassi 

Ante esto Rodrigo Fragoso detalló que ya iniciaron acciones legales en contra de Luz María y que esta fue emitida ante la fiscalía general de Justicia de la CDMX por fraude y ante el Instituto Nacional de Migración al asegurar que no contaba con una visa especial para trabajar en México y por fraude de impuestos, además de huir a Ecuador este viernes 15 de julio.

Hasta el momento la empresaria multimillonaria no ha emitido ningún comentario al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz Maria (@luzmariayoutober)

Más noticias:

...