Noticias

Denuncian a José Manuel Figueroa por presuntas amenazas de muerte

04-08-2021
El cantante José Manuel Figueroa recibió otra denuncia, esta vez por haber amenazado de muerte a un joven de 26 años.

La expareja de Marie Claire Harp, Efraín Vergara, asegura haber sufrido amenazas de muerte por parte del cantante José Manuel Figueroa, dice temer por su vida ya que no sabe si en algún momento se la arrebataran.

De acuerdo con declaraciones de Efraín, para el programa “De Primera Mano”, el joven reveló tener miedo y estar todo el día preocupado, luego de haber recibido la llamada de José Manuel Figueroa amenazándolo de muerte a él y su familia.

“Que va a matar a mi mamá, que va a matar a mi papá, que va a matar a mis hermanos, que me va a matar a mí. Tengo la llamada grabada, está su voz, está su número, está su teléfono, directamente él haciéndolo, tengo la llamada grabada, tengo cuatro testigos”, confesó Vergara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

 

LO MÁS LEÍDO —> valentina-ferrer-se-comprometio-en-secreto-con-j-balvin/

 

Ante esto, Efraín reveló ya haber tomado ciertas precauciones para salvaguardar la integridad de toda su familia

“Obviamente estoy preocupado, obviamente tuve que sacar a mis papás de donde estaban viviendo, él sabe dónde viven mis papás”. Aseguró

Efraín explicó los motivos que llevaron a José Manuel ha hacer esto,  “Por la exnovia mía, tuvimos una relación de siete meses, estuvimos comprometidos, desde el día 1, el día que nos conocimos yo ese día en la noche le dije ‘¿te quieres casar conmigo?’, y me dijo que ‘sí’”.

Y aunque su relación con la presentadora Maire Claire duró solo unos cuantos meses, él mismo asegura que desde hace aproximadamente había regresado con ella, incluso ese día celebraron con mariachi y retomaron su compromiso de llegar al altar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

Efraín, también comentó cómo es que era su relación si se sabía que ella estaba con Figueroa, él asegura que no existía nada entre ellos y el problema se presento cuando decidieron regresar y hacer publica su relación.

Además Vergara aclaro que sus declaraciones no tienen nada que ver con la expareja del cantante Farina Chaparro. Y dejó en claro que él decidió hablar esto con los medios para que la gente sepa que clase de persona es José Manuel Figueroa.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...