Noticias

La reacción de Demi al no ser invitada a la boda de Nick Jonas

27-12-2018

La cadena de Disney Channel ha creado varios í­dolos dentro de la industria musical que han cautivado a millones de jóvenes al rededor del mundo. Sin duda dos de los más recordados y más aclamados en la actualidad son Demi Lovato Y nick Jonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏻”â™€ï¸

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Ambos tení­an una excelente relación de amistad, fue tan fuerte que se les llegó a vincular de una forma sentimental aunque ellos después lo negaron. A pesar de la gran amistad que tení­an parece que se fue perdiendo con los años. En la actualidad tanto la vida de Demi y Nick han cambiado muchí­simo, ya que ahora los dos se han vuelto super estrellas.

 

Uno de los acontecimientos que sin duda han marcado más a este año fue la boda de Nick Jonas con Priyanka Chopra. El gran evento se festejó en la india, hubo muchos grandes invitados y el festejo duró hasta 5 dí­as. Todo ocurrió un mes después de que Lovato saliese de rehabilitación”¦ Así­ que muchos se preguntan ¿Porqué ella no fue invitada a la boda?

 

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

De acuerdo con varios medios de comunicación, la interprete de “˜”™Sober”™”™ estuvo bastante molesta por el hecho de que Nick no la invito a tan importante celebración y que tampoco le mencionara nada referente al evento; “˜”™Demi estaba molesta, le rompió el corazón”™”™, es la declaración que ha mencionado la revista “˜”™US Weekly”™”™.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Hasta ahora ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto y los cibernautas han estado muy al pendiente de ver si alguno de los dos famosos hacen comentarios al respecto en las redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...