Noticias

¿Demi Lovato tiene nuevo galán?

23-07-2019

Demi Lovato es una de las cantantes y actrices más importantes a nivel internacional. Comenzó a incursionar dentro de la industria del espectáculo desde que solo era una niña y su carrera despegó con un protagónico en una de los musicales más importantes para la casa productora Disney; desde ese momento no ha dejado de crecer laboralmente ya que en la actualidad sus canciones han encabezado numerosas listas de popularidad.

A pesar de su exitosa carrera, Demi no la ha pasado muy bien en su vida personas. Se ha visto involucrada en numerosos problemas relacionados con excesos de alcohol y drogas, problemas relacionados con Anorexia y Bulimia, además de que ha recibido varias traiciones por parte de supuestos amigos y también muchos desamores que solamente han empeorado su situación.

Su problema llegó a ser tan fuerte que hace unos meses tuvo que ser internada ya que su vida llegó a peligrar demasiado cuando sufrió un colapso por excesos de estupefacientes. Luego de ello Lovato se tomó un descanso de los medios y se interno para volver a estar sobria y levantar nuevamente su carrera. Desapareció de todos los medios y de sus redes sociales por mucho tiempo pero ya ha regresado aunque con movimiento muy lento.

Durante su recuperación se supo de un nuevo galán que tuvo, Henry Levy, un diseñador de modas con el cual tuvo varias citas pero luego se anunció que su relación no pasó a más incluso los fans de la cantante se preocuparon ya que recientemente surgieron nuevas noticias de otro fuerte cuando de depresión en la cantante, pero todo parece que podrí­a mejorar su situaciones, ya que al parecer tiene nuevo galán.

 

Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-la-s-10-34-59 

Recientemente Demi subió una historia en su cuenta de Instagram en la que se puede ver un video donde le declara su amor a un protagonista de la actual temporada de The Bachelorette, Mike Johnson: “Mike, yo acepto tu rosa” se puede leer en la historia. Por su parte Mike ha confesado que también siente interés por la famosa cantante y que incluso confesó que ha estado coqueteando con ella. Los fans de ambos se mantienen muy pendientes por ello.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...