Noticias

¡Demi Lovato sube foto embarazada y la web enloquece!

21-11-2019

Demi Lovato es una de las cantantes más importantes a nivel global. Su fama surgió desde que solo era una adolescente por tener un protagónico en una de las producciones de la súper casa productora Disney y desde ese momento no ha dejado de hacer crecer cada vez más su carrera artí­stica, ya que ahora múltiples de sus canciones se han vuelto todo un éxito y ha logrado encabezar numerosas listas te popularidad, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Debido a todo el éxito que tiene, sus fans desean saber cada vez más sobre ella y se mantienen muy pendientes de sus movimientos en sus redes sociales y ello se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene, además de las cifras realmente altas de likes y comentarios que surgen en cada una de sus fotos. Ella siempre tiende a mostrar lo bella que es en sus post, pero uno de sus más recientes post impactó a muchos de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Last day as 26 –¤

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Ella compartió un video y una selfie frente a un espejo en donde se muestra embarazada. El post ha generado tanto impacto que ha acumulado más de 1 millón de likes y superado los 22 mil comentarios. Los fans expresaron en todo momento que las imágenes los tení­an muy confundidos pero basta con leer el pie de foto para entender qué todo fue tan solo una broma.

Ver esta publicación en Instagram

My â¤ï¸…

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“¿Es real? O es mentira”, escribió la cantante en su post. Lovato simplemente está usando un vientre postizo para poder dar vida a un personaje en la serie Will and Grace. Esto no es de lo único que ha dado e que hablar la famosa, ya que recientemente anunció a su nuevo novio pero por desgracia no fue mucho del agrado de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Real or fake? ¤°»˜ #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sus seguidores han expresado que les parece muy divertido que Demi bromeara al respecto y que no pueden esperar por verla actuando en la serie “Will and Grace”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...