Noticias

Demi Lovato sorprende con radical cambio de look.

Desde el verano pasado se le ha visto a Demi Lovato pasar por una serie de cambios principalmente en su estilo y corte de cabello. Pero sin duda sorprendió tanto a sus fans al cambiar su larga cabellera por un corte pixie que acompañó con un poco de tinte.

Tiempo después documentó en sus redes lo que sería su “new hair”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Y sin duda no pudo faltar un cambio de look para despedir el año, fue el 25 de diciembre cuando la cantante mostró su cabeza recién afeitada en un vídeo grabado por FaceTime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lo más leído: Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla sobre la tutela de su hermana

 

Pero esta vez, Demi Lovato dejó a todos con la boca abierta al estrenar y presumir en redes su nueva adquisición, el tatuaje de una araña muy realista. A través de instagram, la cantante mostró todo el proceso y el diseño final que realizó el popular artista Dr. Woo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_)

De igual manera aprovechó las redes para explicar el significado de su nuevo tatuaje, el motivo de por qué eligió este animal en concreto.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas, ella nos enseñó sobre cerámica y tejido, ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo” expresó Demi Lovato.

Algunas fuentes aseguran que su nuevo tatuaje representa una celebración por terminar un programa de tratamiento contra las adicciones al cual ingresó en 2021.

Por si te lo perdiste: Rauw Alejandro celebra su cumpleaños junto a Rosalía

 

En agosto del 2021, Lovato mostró otro tatuaje hecho por el Dr. Woo. Plasmó en su piel un verso de la canción ‘Infinite Universe’, de la banda Beautiful Chorus.

“El amor vivirá para siempre en el universo infinito”, se lee en la frase a tinta, rodeada por estrellas y planetas.

La cantante habló acerca de sus constantes cambios para una entrevista en marzo del 2021. Comentó que sus elecciones de look son un intento de liberarse de la “caja heteronormativa” en la que se encuentra desde hace algunos años.

Más noticias:

...